UN POCO SOBRE MI

CLAUDIA SPOLAOR

CLAUDIA@CLAUDIAENERGETICS.COM

Soy italiana, nací en Venecia y viví en diferentes ciudades de Europa, siempre me interesé por el campo holístico pero hasta hace pocos años no había encontrado “lo mío”, es decir, la que más me fascinara, hasta encontrar a el que fue al final mi profesor: Rob Brinded.

Rob estudió con el reconocido Doctor Kham Yuen y fue aplicando el método Yuen a sus conocimientos y experiencia y elaboró su proprio estilo y su propia escuela Hice muchísimas sesiones con él a lo largo de los últimos cuatro años. Cada sesión era para mi un viaje hacia algo completamente desconocido pero cada vez más fascinante, cuando vi que a la media hora de hablar con él caminaba sin muletas después de tener un esguince decidí que tenía que aprender esa técnica.

Empecé a estudiar con él y lo sigo haciendo, creo que nunca dejaré de hacerlo porque es algo que necesita interés y práctica constante pero cuanto más se práctica más los resultados son increíbles.

Hablo italiano, inglés, castellano y portugués fluidamente así que puedes elegir el idioma con el cual te sientes mas cómoda/o.

Claudia Energetics_5300