testimonios

Experiencias en primera persona

¿Quieres conocerme antes? Reserva 10 minutos de videollamada gratis para entender si esto realmente es lo que buscas

jessica-moroni-testimonios-claudia-energetics
Jessica Moroni | Barcelona

PROBLEMAS ARTICULATORIOS CRÓNICOS

¡La experiencia con Claudia es totalmente recomendable! Hace algunos años me lesioné el hombro derecho debido a una degeneración de la articulación. Desde entonces las molestias se han ido y han vuelto constantemente, sin que obtuviera una explicación útil por parte de los médicos y me resigné a convivir con ese dolor. 

Cuando Claudia empezó a tratarme, parecía difícil reducir el dolor, pero en solo unos días la inflamación bajó y finalmente desapareció. Durante dos semanas Claudia me ha estado preguntando casi a diario como me sentía para seguir tratándome y "limpiarme", como dice ella. 

Si estás pensando en hacer un tratamiento con Claudia es probable que la medicina occidental no te ha podido ayudar. Pero no pierdas la confianza de poder vivir en plena salud... ¡Yo aconsejo de verdad esta terapia energética!” 

yvonne-testimonios-claudia-energetics
yvonne

COVID-19

Con Claudia nos une un pasado en común de amistad y vivencias lindas. Hace unos años, la vida nos cambió de ciudad y a la distancia supimos mantener esa amistad.  Cuando empezó la crisis reciente del COVID-19, tuve la indeseable fortuna de ser uno de los primeros positivos en la zona del sur de Alemania donde vivo. Sentía las molestias del caso, presión en los pulmones, no padecí tos, pero sí fiebre y un vago y permanente dolor de cabeza. Charlando con Claudia, de inmediato me dijo de mis dolencias con más detalle (parecía saber más que yo sobre mis dolencias) y que ya estaba trabajando en ellas. Vale aclarar que nos separan un par de miles de kilómetros y nuestro contacto era simplemente por chat. Yo y mi incredulidad leíamos cómo Claudia me contaba de sus estudios con este método energético. Increíblemente mientras ella me decía lo que iba haciendo (todo vía chat) yo sentía cambios inmediatos en mi cuerpo.  Durante los días siguientes seguimos en contacto y ella trabajando en mi energía. Sigo sin comprender a ciencia cierta cómo funciona, pero debo decir que es simplemente de otro mundo, y que ella lo maneja muy bien. Nunca podré estar más agradecido por su ayuda, por su trabajo como terapeuta y de su preocupación por mi evolución como paciente y como amigo. Millones de gracias Claudia desde el fondo de mi ser. Un abrazo fuerte.

gabriella-deleo-testimonios-claudia-energetics
Gabriella De Leo | Dublín, Irlanda.

TORTICOLIS Y BLOQUEO DE ESPALDA

Claudia me trató por un dolor en el cuello rígido que no me daba respiro. Claudia me dio alrededor de 3 sesiones de 20/30 minutos, aunque después de la primera sesión, el dolor casi había desaparecido. Mediante preguntas, Claudia intenta alinear la energía y sanar los desequilibrios que muy a menudo causan dolor físico. Estaba muy feliz y ciertamente confiaré en Claudia muy pronto. Invito a todos a probar una sesión, para abrirse a nuevos horizontes.

andre-marchiori-testimonios-claudia-energetics
André Marchiori | Barcelona

ANSIEDAD

La terapia de Claudia terapia me hizo muy bien, porque llevaba dos días con crisis de ansiedad y después de la sesión ya estaba bien.  Estoy muy grato por su ayuda y la estoy recomendando a todos mis amigos.

Muchas Gracias!

rocio-faks-testimonios-claudia-energetics
Rocio Faks | Barcenona

acidez

He contactado con Claudia porque tenía mucha acidez la primera vez, y en una sola sesión me la ha quitado completamente!!

Luego la segunda vez era por una cuestión de miedo al coronavirus y molestias en el colon. Ese día me desapareció la sensación, luego al día siguiente volví a escribirle porque sentí molestias y ese día ya me lo quito del todo! La verdad que ha sido impresionante como me ha quitado los dolores en ambas sesiones.

Un trato muy dulce además y muy resolutiva!!

Vicky Williams | Argentina

ANSIEDAD, PROBLEMAS ALIMENTICIOS

Mi nombre es Victoria y he tenido la oportunidad de tener una sesión terapéutica con Claudia. 

Me ha gustado lo precisa que ha sido respecto a sus preguntas para resolver temas personales. Realmente me he sentido conectada y al principio se me hacía raro una terapia virtual, pero tengo que decir que su energía y trabajo SE SIENTE en el cuerpo instantáneamente y al pasar los días. Me ha gustado este tipo de terapia porque es totalmente distinta a lo que se ve diariamente. 

Seguiría recibiendo esta terapia tan sanadora y os la recomiendo 100% solo hay que confiar y entregar vuestra confianza a este ser de luz llamada Claudia. 

Nico | Barcelona

PROBLEMAS ARTICULATORIOS - HOMBROS

Hace unos años andaba con dolor en los hombros, brazos, codos y manos. Resulta después de una prueba “una ecografía”, tengo las supraespinosos con un desgaste de un 50%. He hecho fisioterapia, acupuntura, ejercicios y hasta varias infiltraciones. 

Me mejoro bastante, que tengo una movilidad buena pero siempre acompañada de un dolorcillo que no se va. Es soportable, pues creo que el umbral de dolor se disminuye con el tiempo.

Cuando Claudia me hice una sesión, la primera, me quito dolor, podría decir por unos 60%, y en la segunda, una semana después, hasta un 90%.

Yo desde luego recomendaría este tratamiento, porque creo que lo ultimo que hay que hacer es operarte con la posibilidad de que no queda perfecto.

Rosa Recuero Carmona | Sevilla

RELACIÓN TÓXICA, PROBLEMAS DE PAREJA

Mi experiencia con Claudia ha sido brutal. Dos semanas después del comienzo del confinamiento mi relación de pareja terminó de la peor manera posible, de pronto después de haber pasado por situaciones denigrantes me vi en casa, sola, encerrada y hecha una mierda. He experimentado todo tipo de estados de ánimo, todos ellos escuchados, calmados y reconducidos por Claudia. Hace 28 días que estoy en casa enfrentándome a mi misma y me siento genial. Os recomiendo la energía de la terapia de esta gran persona 😊

Shadia Zahra | Brasil

Encías

Año y medio con las encías afectadas por el embarazo, dos limpiezas y varias consultas de dentistas sin resultado. Después de una sesión con Claudia la inflamación y el hinchazón se fueron. Ya llevo un mes con mis viejas encías.

 

Ana Saborido | Mallorca

Depresión

En Febrero sufrí eso que algunos llaman depresión. Yo lo definiría como agotamiento físico y mental, el resultado de acumular demasiadas experiencias negativas y seguir como si nada. Pero no. Me caí. Sentía temblores, todo me molestaba y me quede sin fuerzas. Insomnio, falta de apetito y dejadez total. La primera vez en mi vida, y ojala que la última. Le expliqué a Claudia lo que me pasaba, y le describía cómo me sentía a través de mensajes de voz. Una tarde de domingo, cuando terminé mi audio, me acosté. Y después de un centenar de pesadillas, me desperté con la sensación de recibir un beso en la mejilla. Me levanté y me fui al parque con mis hijos, y avise a mi mejor amiga. En el parque llamé a Claudia para explicarle lo bien que me sentía. Me había levantado sin medicación y sin que nadie me obligara a hacerlo. No sé cémo lo hizo, pero me consta que trabajó mucho en mí. No tengo ni idea de que consiste, pero sin duda, estoy convencida, con mi experiencia de que funciona. Y sin duda, cuándo necesite algo, acudiré de nuevo a ella. La conexión energética para mi es increíble.